Dell KACE Secure Browser

Dell KACE Secure Browser 5.2.38325

Un modo aún más seguro y privado para Firefox

Imagina el navegador web Firefox ejecutándose dentro de una máquina virtual, un entorno en el que nada de lo que ocurra puede afectar tu ordenador. Es lo que consigue Dell KACE Secure Browser, aislando Firefox en el interior de una "burbuja" segura, privada y a prueba de malware. Ver descripción completa

PROS

  • Ejecuta Firefox en un entorno seguro
  • Bloquea intrusiones y descargas peligrosas
  • Botón para reiniciar la máquina virtual
  • Mantiene la configuración de tu Firefox
  • Incluye todos los plugins (Flash, Acrobat, etc.)

CONTRAS

  • Algunos juegos Flash no funcionan correctamente

Muy bueno
-

Imagina el navegador web Firefox ejecutándose dentro de una máquina virtual, un entorno en el que nada de lo que ocurra puede afectar tu ordenador. Es lo que consigue Dell KACE Secure Browser, aislando Firefox en el interior de una "burbuja" segura, privada y a prueba de malware.

El concepto no es nuevo, pues ya existen máquinas virtuales dedicadas exclusivamente a la navegación. Lo que hace que Dell KACE Secure Browser sea un proyecto distinto es la independencia de cualquier gestor de máquinas virtuales. De hecho, Dell KACE Secure Browser se instala como cualquier otro navegador.

Haz doble clic en el icono que aparece en el Escritorio y Dell KACE Secure Browser se cargará en pocos segundos. Alrededor de la ventana de Firefox verás el marco de Dell KACE Secure Browser, que indica que el navegador se está ejecutando en un entorno virtual. Lo mejor de todo es que Dell KACE Secure Browser mantiene la configuración de tu Firefox normal.

El primer botón de Dell KACE Secure Browser, la papelera, reinicia el navegador y limpia todos los datos del navegador, como si lo iniciaras desde cero. Todo marcador, dato de navegación, cookie o extensión será eliminado. El otro icono abre las estadísticas de Dell KACE Secure Browser, donde se muestra la cantidad de acciones bloqueadas.

Dell KACE Secure Browser, en suma, añade a Firefox un modo aún más seguro seguro de navegación, infinitamente más cómodo que ejecutar el navegador en VirtualBox o a través de Sandboxie.

Dell KACE Secure Browser

Descargar

Dell KACE Secure Browser 5.2.38325

— Opinión usuarios — sobre Dell KACE Secure Browser

  • mavisrc

    por mavisrc

    "No funciona en windows 7"

    Pues como bien se dice por aquí, solo funciona en 32 bits, y tampoco funciona con el windows 7. Por lo tanto no me ha se... Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2010

  • kardin

    por kardin

    "Lo intenté, pero no pude abrirlo"

    Siempre me he sentido bastante atraído por los temas de seguridad en los ordenadores y tras leer en Softonic las caracte... Más.

    analizado el 1 de septiembre de 2010

  • MALV.OSX

    por MALV.OSX

    "solo 32bits"

    solo funciona bajo plataformas de 32bits,y es demasiado lento,tarda demasiado en cargar y consume demasiados recursos,ta... Más.

    analizado el 22 de julio de 2010